peinados para bodas

Algunas de ustedes se sentirán identificadas conmigo cuando ven las fotos de la boda de la tía ochentera (con fleco tipo Alf)  y dicen ¿en qué diablos estaba pensando?

 

Para evitar que algo así te suceda debes ser cuidadosa a la hora de elegir tu peinado/tocado.

 

Para las más clásicas siempre es recomendable un peinado y/o tocado más clásico. No importa si hay algo muy de moda, si no te sientes cómoda y no crees que sea tu estilo ni lo intentes.

 

Se han puesto bastante de moda las coronas florales: bellas flores que sobresalen en tu peinado. Sobre todo se usan mucho en las bodas estilo “hippie-chick” o vintage. Lo más importante (independientemente que te parezcan lindas) es que te identifiques con el estilo.

 

Para las que están decididas que quieren adornar su peinado con flores, acá les dejamos algunas fotografías con ideas.

 

Ten en cuenta:

 

– Las flores vivas pueden con el movimiento y el paso de la noche perder pétalos o perder su forma original más rápido.

-Las flores falsan pueden verse muy falsas (no es la idea tampoco)

-Las flores secan y bien combinadas pueden ser una gran opción.

-Pruébate tu corona con tu vestido, no querrás sorpresas el día de la boda.

-Pidele a tu maquillista o a alguien que fije bien tu corona con pasadores del color de tu cabello, no querrás parecer una loca salida del bosque tras el primer baile.

-Si quieres algo más arriesgado como un color fuerte o una mezcla de colores, y tu novio se anima pueden jugar con los colores de flores y la corbata del novio para que hagan juego.

-Posiblemente querrás sacarte la corona en algún momento (incluso para tener fotografías sin ella) ten en mente un plan B para cuando retires tu corona.

-Si la quieres con flores vivas piensa en qué mes te casarás, no querrás enamorarte de alguna flor de temporada y no conseguirla sobre la fecha.

-Checa que no seas alérgica al polen o flor que elegiste… y que tampoco lo sea tu prometido.

 

!Teniendo esto en mente, espero que encuentres tu peinado ideal!

Por: Karen Kling