bridal make up

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por Krystal Cuadros

MakeUp Verzus

El momento más importante de tu vida está por llegar, y es hora de pensar en el Maquillaje; Después de ver revistas e imágenes por internet, seguramente tendrás varias opciones que te encantan para el maquillaje de ese día tan especial, pero ¿sabes si realmente van contigo?

Aquí te dejamos algunos puntos por los cuales es importante que pienses en realizarte pruebas de maquillaje:

–       La mejor opción es que tomes 2 pruebas para que te puedas realizar 2 maquillajes completamente diferentes y ver cuál te gusta más.

–       En la prueba, la maquillista verá qué tipo de piel tienes y cuál es el maquillaje que más te conviene y si necesitarás de algún tratamiento antes para que tu rostro se vea perfecto.

–       Es importante que en la prueba te hagan un examen de color para checar los colores que más te convienen utilizar.

–       También es importante platicar con la maquillista sobre tu peinado, vestido, horarios, etc, para que ella te pueda dar las mejores opciones y luzcas bellísima.

–       En la prueba podrás tomarte algunas fotos para que después, con calma, analices los colores y qué tanto te gusta como te ves, y si realmente es lo que estás buscando.

–       Puedes utilizar alguna de las pruebas para tu despedida de soltera o algún evento importante que tengas antes del día de la boda. Así también verás los comentarios que te hacen las personas cercanas a ti.

–       La prueba  también sirve para darte una idea del tiempo de duración de tu maquillaje y así cuadrar todas las horas de tus eventos.

Lo que no puedes olvidar es que la prueba te debe encantar, debes quedar convencida de que es la mejor opción para ti, ya que será el mismo maquillaje que llevarás en ese día tan especial.  Si la primera prueba no te encantó, puedes pedir una segunda con un maquillaje completamente diferente y ver entre esas 2 opciones cuál te gusta más.

 

Mucha suerte

 

 

cursosverzus@gmail.com