La opción correcta para tu manicure
En los últimos años se han sumado muchas opciones de manicure, incluido el nail art, ampliando el mundo de la belleza de manos. Por este motivo a veces es difícil definirse entre tantas opciones que van desde lo clásico y naif, hasta lo sensual y atrevido, según tu personalidad.
Llega a tu boda con las uñas cuidadas
Muchas veces la rutina diaria, el poco tiempo y la gran cantidad de productos de limpieza que usamos a diario y dañan nuestras uñas y hacen que nuestras manos no luzcan súper bonitas y saludables. Esto no se soluciona de un día para el otro, es por eso que si estás planificando tu boda, antes de elegir la manicure correcta, debes ocuparte de cuidar tus uñas y tu piel. Además de acudir a un salón de belleza, recuerda comenzar a usar guantes cuando lavas o limpias tu casa y a hidratarlas a diario con alguna crema especial según tu tipo de piel.
Evita los tonos oscuros a toda costa
Sabemos que nuestras uñas nos representan y marcan nuestro estilo, los colores oscuros: azul, negro, morado pueden ser tus favoritos y puede que siempre te queden bien y suele ser un comodín ante cualquier evento. Excepto para tu boda, claro. Este color que puede parecer distinguido, audaz o agresivo, debe ser descartado de tus posibilidades. Si eres de las que necesitan marcar la diferencia, puedes hacerlo con un plateado perlado y sumarle algún detalle como glitter transparente.
Comentarios recientes