El paso de los años hace que pueda aparecer la temida flacidez, en el rostro o en el cuerpo, algo que es inevitable que suceda pero para lo que existen multitud de tratamientos de medicina estética encaminados a combatirla.
Cuando buscamos un tratamiento para la piel queremos que:
Reafirme y aporte elasticidad, sea anti-arrugas, hidratante y anti-oxidante
Te recomiendo usar sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.
Pertenece a la línea black diamond de martiderm: alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo.
Su fórmula exclusiva que contiene proteum 89+, proteoglicano de 3a generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.
Sus Ingredientes aportan múltiples beneficios beneficios
5% proteum 89 + : devuelve firmeza y elasticidada la piel, contiene un filtro solar biológíco.
1% retinoato de tocoferilo ( vitamina a y e): secuestra los radicales libres y favorece la sintesis de colágeno y ácido hialurónico.
Hexapeptido reparador del adn: reparación natural del adn.
Complejo vitamínico: vitaminas c, b5 y b3: propiedades antioxidantes que devuelven suavidad, luminosidad y tonicidad a la piel.
Se puede utilizar en todo tipo de piel. Aplicalo por las mañanas o noches en cara, cuello y escote, como cuidado intensivo antiedad.
Se puede usar antes o después de las ampolletas martiderm.
Dato Curioso: El proteum 89+ es el proteoglicano de 3a generación patentado por martiderm, extraído a partir de los polisacáridos de la semilla de soja.
Gracias a su menor tamaño y mayor poder de penetración que los proteoglicanos convencionales, el proteum 89+ favorece la producción de proteoglicanos endógenos, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, la firmeza y elasticidad perdidas por el paso del tiempo.
Además del efecto antiarrugas, el proteum 89+ actúa como protector frente a los efectos nocivos de las radiaciones uv, un papel muy importante como filtro solar biológico.
Otras acciones de proteum serum 89 son:
- aumenta la energía celular
- incrementa la producción de ácido hialurónico.
Comentarios recientes