Si eres la novia, esperas ansiosa el momento del brindis para saber qué cosas lindas dirán sobre ustedes Y si eres quién hará el brindis, estás nerviosa porque no sabes por dónde empezar, qué es correcto decir y qué no, cómo lograr que los invitados te presten atención y se diviertan. ¡No desesperes! Estamos aquí para ayudarte a lograr un brindis memorable y que emocione tanto a los novios como a los invitados, solo debes seguir las siguientes recomendaciones.
-
Comienza desde temprano. No querrás estar hasta el último momento luchando para hacer el brindis. Piensa que ellos son tus mejores amigos, demúestrales cuánto los quieres, tomándote el tiempo necesario para escribir algo especial. Y ni siquiera pienses en desaparecerte.
-
Sé tu mism@. Utiliza tu sentido del humor natural.
-
Hazlo corto. Lo ideal es que el brindis dure entre uno y tres minutos. El límite son 5 minutos.
-
Empieza con fuerza. Abre el brindis diciendo quién eres tú y cómo conoces a los novios. Al resto de los invitados les interesará saber eso.
-
Mantente sincero. Ve más allá que las frases comunes y reconocidas. Piensa realmente por qué estás feliz por los novios y qué les deseas en su vida juntos.
-
Si estás en duda no lo hagas. Mantente alejado de historias complicadas o embarazosas. Sé bueno, positivo y recuerda que tu audiencia son las personas más importante en la vida de los novios como sus padres, abuelos y familia política.
-
Háblale a los dos: la novia y el novio. Aunque seas la mejor amiga de la novia y no conozcas tan bien al novio, habla para los dos. Y recuerda que esto se trata de ellos dos convirtiéndose en una pareja, no de la amistad de muchos años que ustedes dos tienen.
-
Cuenta historias que todos entiendan. No es el momento de hacer chistes internos.
-
Ensaya varias veces. Prueba decir tu brindis frente a diferentes personas y asegúrate de decirlo fuerte y claro, sin necesidad de leer cada una de las palabras escritas en el papel.
-
Hazlo con confianza. Mantente alejado de la barra, respira profundo y recuerda sonreír. Termina el brindis levantando tu copa e invitando al resto de las personas a celebrar esta unión.
M&J Photo
Créditos Fotográficos
Comentarios recientes