Por: Shanti Vásquez

 

¿Te imaginas casarte el mismo día que tu novio te lo propusiera? Ya sé, ¡suena a locura! ¿No? Pero Amanda Roman si pudo hacer este sueño realidad. Hace unas semanas vagando por las redes, me encontré con esto y te lo quiero contar:

Amanda Roman y su ahora esposo, Ryan Leak, originarios de Dallas, Texas, se conocieron hace poco más de 5 años y rápidamente empezaron una relación. Conforme los años pasaron, Ryan estaba cada vez más enamorado de su (en ese entonces) hermosa novia. Él estaba pensando formas de cómo proponerle matrimonio, ya a 4 años de relación, y un día “stalkeando” por las redes sociales de Amanda, se encontró con esta publicación:

“Me gustaría casarme el mismo día que me lo propusieran…”

Y entonces, Ryan se dispuso a planear la boda soñada para Amanda. Y tú seguramente querrás saber ¿Cómo lo logró? La respuesta es súper sencilla: ¡Pinterest!

Para l@s que aún no lo conocen, Pinterest es esta aplicación increíble en la cual puedes ir creando “Tableros” agregando los pines (imágenes) del tema que tú prefieras: Moda, maquillaje, zapatos, y en este caso… ¡hasta bodas!

En el Pinterest de Amanda, Ryan pudo encontrar un tablero llamado “Mi boda soñada”, con más de 220 imágenes re-pineadas, donde sin querer, ella le dio la pista de todo lo que le gustaría y durante un año aproximadamente, se dispuso a lograr que las imágenes que almacenaba ahí su novia, cobraran realidad tomando forma en la boda ideal para ella.

Screen Shot 2014-06-05 at 11.56.51 AM

Poniendo de por medio unas vacaciones como buen pretexto para salir, Amanda y Ryan viajaron desde Texas a Miami, un punto de fácil acceso donde secretamente toda la familia y amigos, que también habían sido cómplices, se encontraban esperando el gran momento. Ryan llevó a Amanda al lugar de la ceremonia, y ahí, después de 5 años de noviazgo, se arrodilló para pedirle matrimonio.

Después del tan esperado “Sí”, él la llevó a un salón donde todos sus amigos y familiares aguardaban, mientras sostenían cartulinas con la palabra “Hoy”. “Cuando abrí la puerta y vi reunidas a todas las personas que amo, no lo podía creer”, comenta Amanda, quien jamás se imaginó que su sueño se hiciera realidad.

“Durante más de un año tuve que arreglármelas para concertar citas y recibir llamadas de los preparativos sin que ella se diera cuenta; incluso, tuve que ponerle una contraseña a mi teléfono, por si ella veía algo”, dice Ryan, quien además de lograr una maravillosa boda con más de 100 invitados, remató la sorpresa con el viaje de luna de miel a Maples y Laguna Beach.

Y entonces chicas, ¿Se animan a armar su tablero en Pinterest? Igual y su galán puede llegar a sorprenderlas.

amanda32