Tus básicos de maquillaje son el secreto para un rostro y cutis perfecto, todo esto es posible al elegir los productos correctos. En muchas ocasiones la contaminación, los factores climáticos y malos hábitos suelen ser la raíz del problema.
¿Cómo solucionarlo?
Seleccionando productos de calidad y que brinden excelentes resultados en pocos pasos.
Principalmente debemos saber que el mantener una piel humectada es la base para un cutis saludable y rejuvenecido; antes de maquillarte recomiendo que rocíes tu piel con Revlon Photo Ready Prep, Set & Refresh Mist; este spray prepara tu piel para el maquillaje dejándola humectada y más suave.
Luego de esto es momento de neutralizar las imperfecciones, con correctores específicos para cada problema ya que no todos los correctores te permiten tratar directamente todas las imperfecciones; sin embargo los Lápices Correctores de Revlon Photo Ready se encargan de tratar cada necesidad que presente tu piel. El verde corrige enrojecimiento y manchas, el lavanda corrige rostros opacos y pálidos y el durazno que es ideal para corregir manchas y círculos negro alrededor de los ojos (Ojeras)
Es momento de aplicar una base que te brinde ese aspecto perfecto y sin imperfecciones; para lograrlo usa Revlon Photo Ready Insta-FilterTM Foundation que tiene como característica imitar los filtros fotográficos gracias a su tecnología de filtros de alta definición que te dará un aspecto impecable y fresco.
Así de simple y con sólo tres productos tendrás una base para el cutis perfecto, así tu maquillaje será más delicado y eficaz; pruébalos y nota la diferencia; es momento de sentirte más bella.
Comentarios recientes