Muchas veces el exceso de make up o la elección incorrecta hacen que el día de la boda luzcamos muy diferentes a lo que esperábamos. Para evitar esto, compartiremos contigo algunos consejos para que puedas lucir hermosa siendo tu misma.

Evita los excesos y los extremos

Los extremos y los excesos nunca son buenos, lucir con escaso maquillaje te hará ver descuidada y seguramente algo demacrada. En cambio el exceso, los colores muy fuertes y el brillo extremo van a hacerte ver muy agresiva y poco delicada. Lo mejor es encontrar un estilo natural que resalte tu belleza, con el que puedas mostrar tu personalidad y estilo propio.

Resalta tu rasgo favorito, pero no todos a la vez.

12474070_1143248562353563_5053945068311202446_oPuedes elegir entre tus ojos o tus labios, pero no puedes resaltar los dos a la vez. Si el protagonista de tu maquillaje será tu mirada, deberás lucir un rouge que delicado, para evitar que compita con tus ojos. ¡Evita caer en el error de tener exceso de puntos de atención!

Escucha los consejos de los profesionales

Existen una gran cantidad de factores y variables para elegir un maquillaje. Los mismos van desde el color de tu piel, el peinado, el vestido y el estilo que deseas transmitir hasta la hora de la boda, la época del año y saber si será en el interior o exterior, por ejemplo. Por estos motivos debes compartir toda esta información con la maquilladora y dejarte guiar por ella para que logre que luzcas perfecta y en armonía.

No le temas a los cambios

Si no eres de maquillarte mucho y acudes pocas veces con maquilladores profesionales es posible que te recomienden algunos cambios antes de comenzar, por ejemplo, una limpieza de cutis o modelar tus cejas. No temas animarte a hacerlo, estos cambios realizados por especialistas son sutiles y siempre mejoran el resultado final.

Elige el maquillaje según tu color de piel

Para la piel clara o la mujer rubia se recomiendan los colores pasteles y suaves como los rosados, celestes o marrones, por ejemplo; mientras que para la de tez oscura o la mujer morocha se puede optar por los colores más fuertes pero opacos como los grises, negros, verdes o azules.

Por último debes tener presente que es muy importante que puedas hacer la prueba de maquillaje con tiempo ya que te permitirá probar algo diferente si no estás del todo conforme. Recuerda que si aún no sabes cómo lucirá tu cabello es un buen momento para definirlo, porque ¡puede modificar alguna de las elecciones del make up!

Fotos :

Skara Make up solution 

Séneca #108 Colonia Polanco
Ciudad de Mexico
http://www.skara.com.mx/
skara maquillaje