¿Quieres casarte en un escenario lleno de historia, naturaleza y tradición? Hoy te presumiré un poco de mi hermoso Querétaro, el lugar indicado para hacer tus sueños realidad. Este estado, cuya capital se encuentra a menos de 2 horas al norte de la Ciudad de México, cuenta con una gran diversidad de lugares para visitar y ser el espacio perfecto para realizar una Boda de Destino.
Hermosas Iglesias, haciendas, casonas, viñedos, hoteles boutique, jardines, salones y ranchos, podrán ser el destino ideal, para llevar a cabo la boda que tanto has deseado. Cuenta con un gran número de opciones, proveedores para todos los presupuestos y formas de llenar tu boda de bellos detalles.
Te propongo algunos de mis lugares favoritos:
- Villa Antigua
- Rancho del 7
- La Casona de los 5 patios
- Fiesta Americana Hacienda Galindo
- Hacienda San Gil
- Jardín Alma De Agua
- Club de Golf San Gil
- Campestre Montecassino
- Hotel-Hacienda la Venta
- Hacienda Calichar
- Hotel Villa Florencia
- Hacienda el Castillo
- Viñedos la Redonda
- Hacienda Viborillas
- Hacienda El Capricho
Sin duda Querétaro es un excelente destino para salir de la rutina, y vivir uno de los días más importantes de tu vida. Un clima templado y hermosos paisajes naturales conforman este bello estado, el cual cuenta con lugares perfectos, para celebrar banquetes de bodas. Haciendas con siglos de antigüedad, llenas de historia, misterio, arquitectura y romance, te conquistarán con sus jardines y salones increíbles, además de que tus invitados podrán alojarse en el mismo lugar donde será la recepción de la boda. ¿Has pensado en un paisaje más natural y relajado? Sin duda un rancho será ideal para ti. Si prefieres un lugar dentro de la ciudad con impresionante arquitectura y lleno de recuerdos, una casona antigua, es la mejor opción. O si eres amante de los quesos y el buen vino, una boda en los Viñedos cautivará tus sentidos. Otro aspecto importante es que Querétaro cuenta con lugares extraordinarios para conocer, antes o después de la boda, puedes proponerles a tus invitados unos días turísticos, recorriendo la majestuosa Sierra Queretana, visitando cascadas y Haciendas Franciscanas, dando un paseo en cuatrimoto o a caballo, una cata de vinos, tomando un recorrido de leyendas y fantasmas, escalando la Peña de Bernal, caminando por el centro histórico de su capital o visitando sus pintorescos pueblos llenos de tradición y buena comida.
Ten en cuenta que una boda en un lugar fuera de la ciudad donde radiques puede ser un poco complicado e incluso puede parecer intimidante, sin embargo, recuerda que un consultor u organizador de bodas es fundamental en este tipo de celebraciones, ya que te evitará viajes innecesarios, te proporcionará el contacto de los mejores proveedores de la región, y evitará el estrés, ya que se dedicará minuto a minuto a que todo salga como siempre imaginaste. No olvides que un viaje hará sentir a tus invitados relajados y unidos, será sin duda un gran recuerdo y los novios serán los más felices.
Ana Cecilia Sánchez Alatorre Betancourt
Futura Novia y Consultora de Bodas
Eleven.to
Comentarios recientes