¿Quieres casarte en un escenario lleno de historia, naturaleza y tradición? Hoy te presumiré un poco de mi hermoso Querétaro, el lugar indicado para hacer tus sueños realidad. Este estado, cuya capital se encuentra a menos de 2 horas al norte de la Ciudad de México, cuenta con una gran diversidad de lugares para visitar y ser el espacio perfecto para realizar una Boda de Destino.

Hermosas  Iglesias, haciendas, casonas, viñedos, hoteles boutique,  jardines, salones y ranchos,  podrán ser el destino ideal, para llevar a cabo la boda que tanto has deseado. Cuenta con un gran número de opciones, proveedores para todos los presupuestos y  formas de llenar tu boda de bellos detalles.

Te propongo algunos de mis lugares favoritos:

  1. Villa Antigua
  2. Rancho del  7
  3. La Casona de los 5 patios
  4. Fiesta Americana Hacienda Galindo
  5. Hacienda San Gil
  6. Jardín Alma De Agua
  7. Club de Golf San Gil
  8. Campestre Montecassino
  9. Hotel-Hacienda la Venta
  10. Hacienda Calichar
  11. Hotel Villa Florencia
  12. Hacienda el Castillo
  13. Viñedos la Redonda
  14. Hacienda Viborillas
  15. Hacienda El Capricho

Sin duda Querétaro es un excelente destino para salir de la rutina, y vivir uno de los días más importantes de tu vida. Un clima templado y hermosos paisajes naturales conforman este bello estado, el cual cuenta con lugares perfectos, para celebrar banquetes de bodas.  Haciendas con siglos de antigüedad, llenas de historia, misterio,  arquitectura y romance, te conquistarán con sus jardines y salones increíbles, además de que tus invitados podrán alojarse en el mismo lugar donde será la recepción de la boda. ¿Has pensado en un paisaje más natural y relajado? Sin duda un rancho será ideal para ti. Si prefieres un lugar dentro de la ciudad con impresionante arquitectura y lleno de recuerdos, una casona antigua, es la mejor opción. O si eres amante de los quesos y el buen vino, una boda en los Viñedos cautivará tus sentidos. Otro aspecto importante es que Querétaro cuenta con lugares extraordinarios para conocer,  antes o después de la boda, puedes proponerles a tus invitados unos días turísticos, recorriendo la majestuosa Sierra Queretana, visitando cascadas y Haciendas Franciscanas, dando un paseo en cuatrimoto o  a caballo, una cata de vinos, tomando un recorrido de leyendas y fantasmas, escalando la Peña de Bernal, caminando por el centro histórico de su capital o visitando sus pintorescos pueblos llenos de tradición y buena comida.

Ten en cuenta que una boda en un lugar fuera de la ciudad donde radiques puede ser un poco complicado e incluso puede parecer intimidante, sin embargo, recuerda que un consultor u organizador de bodas  es fundamental en este tipo de celebraciones, ya que te evitará viajes innecesarios, te proporcionará el contacto de los mejores proveedores de la región, y evitará el estrés, ya que se dedicará minuto a minuto a que todo salga como siempre imaginaste. No olvides que un viaje hará sentir a tus invitados relajados y unidos, será sin duda un gran recuerdo y los novios serán los más felices.

 

Ana Cecilia Sánchez Alatorre Betancourt

Futura Novia y Consultora de Bodas

Eleven.to