No debemos de olvidarnos de nuestra rutina de cuidado facial diaria para limpiar las impurezas de nuestro rostro y volver a lucir una piel luminosa, suave y lisa.

¡LOS IMPRESCINDIBLES DE TU RUTINA DE BELLEZA!

Hoy las propiedades hidratantes, calmantes y protectoras del Agua Termal de Uriage se fusionan con la potencia desmaquillante de las micelas para revolucionar la rutina de higiene y belleza de las mujeres.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Agua Termal de Uriage es el agua de la piel. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a la eficacia de las micelas altamente limpiadoras. Las micelas (tensioactivos no iónicos suaves) actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

AGUA MICELAR TERMAL ¡UN AGUA PARA CADA PIEL!

PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE CADA TIPO DE PIEL:

  • Agua Micelar Termal para pieles normales a secas: aumenta el contenido de agua en la piel y la mantiene suave, hidratada y lisa
  • Agua Micelar Termal para pieles mixtas a grasas: reduce el tamaño de los poros, afina el grano de la piel y ayuda a regular la producción de sebo.
  • Agua Micelar Termal para pieles sujetas a rojeces: con poder calmante, favorece la eliminación de rojeces.

RUTINA DE CUIDADO DIARIO DIA Y NOCHE:

1.Aplicar Agua Micelar Termal de Uriage en un algodón y pasarlo suavemente por todo el rostro, la zona de los ojos y el cuello para desmaquillar y limpiar la piel, no requiere enjuague.

2.Rociar Agua Termal de Uriage en todo el rostro, y dejar actuar sin secar

Así que si eres fan de las aguas micelares, no dejes de probar esta con su toque de agua termal !!

¿Y tú, usas agua micelar ?