Karen Kling

Esta soy yo, mamá bendecida de dos sanos y hermosos niños, publicista y amante del beauty, los productos de belleza, la salud alterna y los aceites esenciales. 

Todo empezó con mi manía de hacer exceles y reseñas para todo! siempre tenía una opinión de mis 200 cremas, shampos, y tratamientos que me hacía y pues claro, mis amigas siempre preguntando hasta que decidí que sharing is caring y que era hora de compartir toda esta info, pues si voy a ser conejillo de indias al menos que mi experiencia les sirva a muchas 

y así mientras decidí tomarme un tiempo para mí y mis bebes y dejar el mundo corporativo, me fui adentrando en el mundo  de los super foods, en la vitaminas pre natales, los jugos, en los suplementos, y por supuesto de mi gran descubrimiento: los aceites esenciales.

Y acá estoy, entusiasmada de llevar a cabo este pequeño y gran proyecto donde guardo alguna información  que seguro le sera útil a más de una !!

Bienvenidos a mi bazar de belleza

 

Karen Kling 

Sigo a bazar de belleza desde el inicio y todo lo que he probado que recomienda me encanta..... gracias por tomarte el tiempo de compartir tus reseñas con nosotras! nos ahorras un montón de dinero jajaja

– Laura M. Fonseca.

Todos los días, chusmeo el canal de Bazar de Belleza, siempre encuentro reviews, tips y novedades sobre los últimos productos y tratamientos de belleza. Lo mejor de todo es que es para toda la familia!! Mi bebe usa productos recomendados por Bazar de Belleza! La verdad no falla! info up to date y reviews honestos, qué más se puede pedir??

-Catalina Pollak 

Me encanta seguir Bazar de belleza porque puedo ver los reviews de todos los productos nuevos y tener una opinión antes de comprarlos. Además que siempre está con lo último que ha salido al mercado!! Y por supuesto amo sus tips de belleza y aceites esenciales.

– Gabi Paredes 

No hay un día que no chequee la cuenta de Bazar de belleza! todos tus tips, posteos y reviews me han quitado muchas dudas sobre diferentes temas en relación a la belleza y muchas otras cosas de la vida diaria. Es importante para mí tener como referente a una mujer real, recomiendo mucho seguir esta cuenta!

– Paula Queirolo

Bazar de belleza es la amiga que todo lo sabe! La que te actualiza en belleza, te da tips, te antoja, te resuelve tus dudas y te asesora! Siempre veo todos sus stories completos! Me encanta que haya tanta variedad de temas, productos y tips!

Alexandra Guevara

Me volví adicta a los aceites después de seguir este blog! ya compré mis primeros kits y de verdad han mejorado notoriamente mi vida ! qué placer encontrar info en español

– lore Rodriguez 

¿Quieres que probemos tus productos? ¿hacer una colaboración? ¿Qué hagamos un review de tu marca? Escríbenos y hagamos cosas juntas ! 

13 + 10 =